Descargar
Dossier prensa Clausura Cortos 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [959.2 KB]

Cartel 2014

Descargar
Cartel Imediamálaga 2014.jpg
Imagen JPG [11.3 MB]

Carteles Cortos 2014

Descargar
Información Clausura II FESTIVAL ISAAC A[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Cartel 2013

Descargar
CARTEL IMEDIA 2013-.jpg
Imagen JPG [1.9 MB]

Carteles cortos seleccionados 2013

Descargar
Cartel con carteles seleccionados.jpg
Imagen JPG [2.6 MB]

Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza

Firma del convenio para la entrega del Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza en el II Festival de Cortometrajes Isaac Albéniz

Noticias

Don Juan José Andújar, Director IES Isaac Albéniz, con Don Antonio Escámez, Delegado de Educación (mayo 2012)

Los profesores del IES Isaac Albéniz, D. Enrique Sánchez y D. Julio Rabadán, en la grabación del programa "Cortos" de PTV, que se emitirá próximamente.

Pinche en la imagen para ver más fotos

Recomendar esta página en:

 

¡PON UN CORTO EN TU CLASE!

 

      En la asignatura de Cine del IES Isaac Albéniz estamos creando un material didáctico muy especial: cortometrajes diseñados y realizados por los alumnos de nuestro centro para ayudar al aprendizaje de las asignaturas y materias que se imparten en el currículum de primaria y secundaria.

 

      Nuestra idea es crear un catálogo on-line de piezas audiovisuales que puedan ser utilizadas por los alumnos y docentes de cualquier centro educativo para que el estudio sea más ameno y provechoso.

      En el curso 2015/16 hemos desarrollado con los alumnos de 4º de ESO dos piezas audiovisuales: "Zombilingües" y "Elena a un problème".

 

      "Zombilingües" es una historia de fanta-terror en el que los adjetivos y su relación con los adverbios en inglés tienen la clave para erradicar una peligrosa epidemia.

 

     "Elena a un problème" nos eneseña las peripecias de una estudiante de francés que, medio en sueños, consigue aprender algunos verbos que se le "atragantaban" de una manera divertida y sorprendente.

 

     Aquí os dejamos nuestros cortos. ¡Esperamos que os gusten!