Descargar
Dossier prensa Clausura Cortos 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [959.2 KB]

Cartel 2014

Descargar
Cartel Imediamálaga 2014.jpg
Imagen JPG [11.3 MB]

Carteles Cortos 2014

Descargar
Información Clausura II FESTIVAL ISAAC A[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Cartel 2013

Descargar
CARTEL IMEDIA 2013-.jpg
Imagen JPG [1.9 MB]

Carteles cortos seleccionados 2013

Descargar
Cartel con carteles seleccionados.jpg
Imagen JPG [2.6 MB]

Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza

Firma del convenio para la entrega del Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza en el II Festival de Cortometrajes Isaac Albéniz

Noticias

Don Juan José Andújar, Director IES Isaac Albéniz, con Don Antonio Escámez, Delegado de Educación (mayo 2012)

Los profesores del IES Isaac Albéniz, D. Enrique Sánchez y D. Julio Rabadán, en la grabación del programa "Cortos" de PTV, que se emitirá próximamente.

Pinche en la imagen para ver más fotos

Recomendar esta página en:

III Edición 2014

 

El 16 de mayo de 2014, en la GALA DE CLAUSURA celebrada en el IES Isaac Albéniz, se entragaron los premios a los ganadores de la tercera edición del festival. 

 

En el mismo, se contó con la asistencia de diversas autoridades y representantes de las entidades y empresas patrocinadoras: D. Damián Caneda, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Dª Estefanía Martín Palop, coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Dª Cristina Álvares Secades, jefa de relaciones institucionales de RTVA, D. Iñaki Audicanas, jefe de publicidad de YelmoCines, D. Antonio Ortigosa, director de Sertudema y D. Juan José Andújar, director del IES Isaac Albéniz, entre otras personalidades.

 

Asimismo, asistieron la mayoría de los protagonistas y directores de los cortometrajes premiados, y los medios de comunicación, entre ellos: Canal Sur TV, PTV y diario Sur.

 

Enhorabuena a todos los premiados.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.